Técnica para perder peso superando la anexión a la comida en 4 sencillos pasos

Perder peso: Hace unos días encontré un artículo en el que el Dr Oz daba una técnica para perder peso superando la anexión a la comida. Creo que era un buen artículo para perder peso, por eso quería entrar en más detalles.

Sabes tan adecuadamente como yo que a mucha gentío se le antoja un determinado tipo de alimento. A mí me pasa con los dulces (especialmente con el helado……ummm, ) o la pizza (debo ser italiano de corazón). Pero hay poco en esos alimentos altos en mantequilla y llenos de carbohidratos que, poco a posteriori de ingerirlos, te llevan a padecer un shock a causa de un aumento de la insulina.

perder peso de forma saludable

Una de las razones por las que estas comidas te resultan tan satisfactorias es el hecho de que el azúcar libera los opiáceos naturales del cerebro…que es básicamente un proceso similar al que sucede cuando tu cerebro se vuelve adepto a la heroína o la narcótico (Una manía, ¿verdad?).

Lo que demuestran los estudios científicos a la hora de aventajar la anexión a la comida.

Por supuesto,esta técnica para perder peso es un tema muy interesante, por lo que muchos científicos se han especializado en él. Estas son sus averiguaciones más recientes…

El azúcar refinado (el azúcar blanco) es una sustancia más adictiva que la cocaína.

Y la cocaína se consideraba anteriormente como la sustancia más adictiva conocida por el hombre.

Perfectamente, ¿cómo lo han descubierto?

En un estudio, cogieron un colección de ratas y les hicieron nominar entre agua con azúcar o cocaína. Puedes adivinar qué fue lo que eligió la mayoría… ¡el agua con azúcar! Un sorprendente 94% de las ratas eligieron el agua con azúcar. Incluso las ratas que eran ayer adictas a la cocaína, cuando se les dio a nominar entre el agua con azúcar y la cocaína, eligieron el primer producto.

¡Así no nos sorprende que la mayoría de las dietas no funcionen! Este tipo de alimentos son tan adictivos que la gentío fielmente se da por vencida para poder caer de nuevo presa de su anexión.

Técnica para Perder Peso en 4 fáciles pasos según el Dr. Oz

tips para perder peso

Paso 1: Sustituye el consumo de granos y de alimentos con harina por brócoli o coliflor durante una semana y hazte con ajo, cebolletas y puerros. Todos estos alimentos te ayudarán a desintoxicar tu hígado, lo que es el primer paso que hay que dar para librarse de una anexión.

Paso 2: Durante el síndrome de moderación, toma un suplemento de Vitamina B y 1.000 mg al día de Picolinato de cromo.

Paso 3: Come carne en una proporción de 4:1, limitando tu consumo de proteínas a un cuarto de lo que previamente tomabas. Añade algunos vegetales con hojas y cítricos a tu dieta.

Paso 4: Ten cuidado con tus antojos alimenticios de tipo emocional. La mayoría de los antojos emocionales ocurren instantáneamente, en vez de suceder cuando cierto va teniendo deseo física de modo graduado.

Si ya tienes nuestro Pack de pérdida de peso de éxito asegurado, el tema sobre “cómo aventajar la anexión a la comida” ya se negociación adentro de nuestro software cuando hablamos de la dieta, incluyendo estos 4 consejos que menciona el doctor Oz. Si se siguen, no tendrás ningún problema a la hora de aventajar tu anexión a la comida y no volverás a caer en ella durante el resto de tu vida.

Si todavía no tienes una copia, pulsa aquí para pedir nuestro Pack de pérdida de peso de éxito asegurado o ve el vídeo que hemos puesto más debajo para obtener más información.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *