Salud y Estado Físico, bajar de peso saludablemente

Baja de peso saludablemente y mantén tu salud en buen estado.

Bueno primero que nada debes de tener muy en cuenta que no existen alimentos mágicos ni soluciones que te ayudaran adelgazar. Solo hay un sistemas que nunca falla y es el de comer menos y de manera racional y constante es decir el como puedo bajar de peso. Salud al día.

Todas las dietas por lo general, solo te eliminan mas liquido de tu organismo que grasas. Por eso es muy recomendable cambiar de tus hábitos alimenticios para que puedas tener una vida muy sana.Existen multitudes de regímenes de adelgazantes pero todos ellos necesitan de una base para llegar a un buen puerto exitoso. He aquí te doy algunos consejos que son muy fundamentales para que tus dietas sean muy sanas y que puedas logra tus objetivos.

CONSEJOS FUNDAMENTALES-Salud

Numero 1. La dieta debe ser variada: Nunca hay que olvidar ningún grupo de alimentos. Toda la alimentación debe ser muy balanceada y equilibrada.

Numero 2. Reparte las comidas en cinco tomas diarias: Nunca debes saltarte de una comida que sea muy importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras debes ser tres más ligeras.

Numero 3. El desayuno debe ser fuerte: El mejor desayuno debe ser de 20 a un 25 por ciento del aporte calórico diario.

Numero 4. El agua es muy fundamental: Hay que tomar mucha agua a la hora de comer. Debes tomar unos dos litros diarios. El agua te mantiene en la línea por que no contiene calorías.

Numero 5. Las grasas son enemigos de la dieta: Estos aportan demasiadas calorías es por eso que es muy importante a saber como poder bajar de peso saludablemente por lo tanto es muy recomendado cocinar al vapor, a la plancha y utilizar microondas para eliminar calorías de los alimentos.

Numero 6. Nunca te obsesiones con la bascula: Hay que pasarse por la bascula semanal mente sin ropa y en ayunas. Perder peso es muy progresivo.

Numero 7. La paciencia: Independientemente el tipo de dieta que tú sigas, es muy importante tomarlo con calma, como bajar de peso es todo un proceso que bien seguido de excelentes resultados.

Tienes que comer mucho más en el desayuno con la salvedad de que este debe tomarse, a más tardar, media hora de levantarse. Después te segura una comida con tres platos en salada verde, verduras o carne o pescado a la plancha. Debes desarrollar ejercicios por que es un importante aliado en estos casos. Caminar una hora diaria o hacer una hora diaria de deporte cada dos días esto puede ser muy efectivo.

Es necesario aclarar también muchos motivos por lo que una persona quiere bajar de peso y cuantos kilos le sobran. Siempre recuerde que el acceso a la comida rápida, las grandes porciones y la vida sedentaria, esto tiene muy preocupados a los cardiólogos, nutriólogos y demás especialistas médicos. Se ha comprobado que el sobre peso o obesidad lleva a problemas como la diabetes, infartos, embolias y muchas mas enfermedades que son malas y que te podrían llevas hasta la muerte prematura. Debes tener una sana dieta equilibrada y combinada con un buen programa de ejercicios, para que puedas prevenir todas estas enfermedades y tener la vida que has soñado. salud.

Dios les bendiga.