Salud – El Nuevo y Peligroso Edulcorante para adelgazar.

Salud – Este producto no forma parte de los productos para adelgazar o bajar de peso

Si tú has oído hablar de este producto que es novedad en edulcorantes que son artificiales. Esto se llama Neotame y es un derivado del Aspartamo. El neotame es ente 8,000 y 14,000 más veces que el mismo azúcar  y unas 701 veces que el Aspartamo. y te preguntaras cual es el problema, pues el problema es que te han mentido. Cuida tu salud sobre todas las cosas.

¿Porque el Aspartamo y el Neotame no forman parte de los productos que son para bajar de peso?

Muchos dicen que es un mito. Pero gracias a los medios de comunicación y a las grandes tácticas de anuncios puestas en prácticas por grandes compañías, se te ha hecho que estos Edulcorante que están hechos artificialmente por los humanos te pueden ayudar mucho contra la obesidad y tu sabes que no te ayudan. Hay una gran cantidad de pruebas hechas que apuntan a que los Edulcorantes artificiales como el Aspartamo y el Neotame no hacen que tú puedas ganar peso y tener una vida sana

Pero te voy a explicar esta razón: El Aspartamo y el Neotame con tienen dos aminoácidos llamados fenilalanina  y ácido aspártico. Estos son muy conocidos por estimular la mucha producción de la insulina y leptina, que estas son las dos hormonas que directamente están relacionadas con la sensación del hambre y la acumulación de toda la grasa. Estas dos hormonas juegos un papel muy importante en toda la regulación de todo tu metabolismo.

 Estas calorías no importan

A pesar de que tú no estés comiendo nada de azúcar y estos Edulcorantes no contengan ninguna caloría, el Aspartamo y el Neotame te pueden seguir aumentando todos tus niveles de insulina y de leptina. Esto aumenta toda las habilidades que tiene tu cuerpo para acumular toda la grasa de tu cuerpo, lo que te ara que corras el riesgo de sufrir de obesidad, diabetes y de otras mas enfermedades que son muy peligrosas en muy poco tiempo y esto no es recomendable para tu salud.

Bueno con el tiempo, si tu cuerpo esta expuesto a mucha insulina y leptina, se volverá muy resistente y se te aferrara a toda tu grasa que esta acumulada en todo tu cuerpo. ¿Que puede pasar después?  Que tu cuerpo necesitara dulces y esto te acumulara cada vez mucha grasa y esto es muy peligroso.

Lo mejor que tú puedes hacer para alcanzar todos tus objetivos de perder peso y para ayudar a tu cuerpo es evitar a toda costa los Edulcorantes artificiales. Si necesitas utilizar algo, usa stevia o azúcar de coco que es muy recomendado por los expertos en el ramo.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *