Obesidad – Tips para perder peso de forma saludable

Obesidad – Tips para perder peso

Acciones muy sencillas: claves básicas para perder peso de forma saludable y sin tantas complicaciones. No existen los remedios milagrosos.

Desayune y Almuerce: Empezar el día sin comer o comiendo poco dificulta el control del apetito.

No a las Dietas Milagrosas: Sus efectos pueden ser muy perjudiciales para su salud, aunque hagan perder peso rápidamente.

Los Mejores Aliados: Las verduras, las frutas, las legumbres y el pescado ayudan a controlar el peso de forma saludable y muy segura.

DATO

Factores de Riesgos

Por mucho tiempo se ha dicho que la obesidad tiene un componente genético que impide que las personas puedan tener un peso y apariencia saludable, no obstante, estudios arrojan resultados opuestos, le muestro algunos de ellos:

Numero 1: Un estudio rebela que las personas entre 40 y 50 años que sufren depresión o ansiedad tienen más tendencia a estar obesa.

Numero 2: Los hombres de clases altas suelen tener más tendencia al sobrepeso, debido a la infelicidad y la depresión.

Numero 3: Las mujeres cuyas madres presionaron para que sus hijas controlasen su peso tienden a parecer mayores problemas de obesidad al llegar a los 40 años.

Datos Sobre Alimentación

¿Cuánto Ingerir?

Calorías por género y rango de edad:

Las mujeres entre 19 y 30 años deberían ingerir 2,000 calorías y 46 gramos de proteínas al día. Mientras que los hombres de la misma franja de edad necesitan 56 gramos y 3,000 calorías.

Investigación

La flora intestinal y la pérdida de peso:

Según un estudio, la ausencia de bacterias esenciales para el funcionamiento de nuestro sistema digestivo puede conducirnos a sufrir sobrepeso y obesidad.

Comida

Mucho cuidado con los alimentos Light:

Los alimentos Light o bajos en grasa pueden tener menos calorías que su versión original, pero nunca cero. Además, “sin azúcar” esto se traduce como edulcorantes artificiales.

Aperitivo

Beneficios de las Nueces:

Además de reducir el riesgo de infarto y otras enfermedades cardiovasculares, las nueces son un aperitivo excepcional cuando el objetivo es perder peso.

Dios te bendiga.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *