Obesidad – Boicot contra el peso, perdida de peso

Obesidad: Las costumbres que debes dejar

Si estas en los 20, 30,40, tome nota porque le contare cuales son los factores que impiden la perdida de peso.

Típico, mientras mas años tenemos más cuesta bajar de peso. Pero esto no solo se trata de alimentación también están incluidas las malas costumbres, que  no de cambiarlas  seguirán boicoteando sus planes de bajar de peso y mantenerse saludable, y esto depende de mucho de la edad que tiene y esos hábitos que tiene que parecen inherentes a ciertas etapas de la vida. Si esta en los 20,30 o 40, este artículo es para usted.

Cuando tiene 20 años

Si bien en la adolescencia las chicas ya comienzan a preocuparse por su peso, es de 20 cuando ya se toman enserio el asunto y empiezan a aplicar las miles dietas y ejercicios de moda para ver los resultados, pero no se ponen a pensar que silenciosamente hay costumbres  que impiden ver los resultados, aquí algunas las salidas a cenar, comer demás en estas uniones sociales, dejaran su huella .generalmente siempre se piden platos ultra calóricos y grasosos ,por lo que la soluciones ir a lugares que ofrezcan un menú mas saludable. Evite comer viendo la televisión la computadora y el teléfono; cuando hace esto come mas y se siente menos satisfecho que cuando lo hace en una zona sin etas distracciones. Comer a deshoras es otro hábito que debes ir eliminando de tu vida diaria. obesidad.

A los 30

A esta edad priman otras preocupaciones, principalmente las económicas, y esto se traduce en comer y dormir mal, lo que deriva en los problemas que tiene para bajar de peso de forma eficaz y rápida. En esta etapa no le queda tiempo ni de hacer ejercicios que ayuden a quemar calorías y también ni de comprar comida completamente saludable, y optas por opciones mas rápidas como los productos envasados. Y si tiene hijos tampoco le queda tiempo de hacer nada por estar cuidándolos, por lo que es necesario que los involucres a ellos en las actividades al aire libre o practicar algún tipo de deporte en grupos.

¿Qué sucede a los 40?

El metabolismo del cuerpo cambia inevitablemente, y cualquier exceso en la dieta se va a notar rápidamente en su cuerpo y esto puede ser muy desagradable para nuestro organismo y cuerpo. Los músculos se van descomponiendo y esto también influye en una lenta perdida de peso, por lo que es necesario aumentar la ingesta de proteínas, pero por el día. En esta etapa se pueden reforzar los hábitos que tenias en los 30, trata de no caer en los mismos. obesidad.

NOTA: Aunque no tenga mucho tiempo, aparta unos minutos para realizar alguna actividad física.

Dios te bendiga.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *