Dietas

¿Un mes para perder peso rapido? 3 maneras rápidas de arrojar esas libras adicionales

“¡Sólo tengo un mes para perder peso rapido!” – Si te estás diciendo esto a ti mismo, entonces tienes la forma más eficaz de motivación para arrojar el exceso de peso. Ya sea para una ocasión especial como encajar en un vestido de novia o conseguir un cuerpo de playa a tiempo para el verano, establecer un plazo es un gran incentivo para bajar de peso. Si realmente tiene sólo un mes para bajar de peso, este artículo le mostrará cómo se puede hacer de manera eficaz. Todo lo que se necesita es compromiso y persistencia para obtener los resultados que desea.

Con sólo un mes para perder peso rapido, lo primero que debe hacer es evitar los alimentos de grano entero y azúcares por completo – que significa todos los días durante todo el mes. Sé lo que estás pensando y sí, me pareció difícil al principio también, pero después de una semana, me sorprendió lo fácil que era. Recuerde, los alimentos de grano entero incluyen pasta, fideos, arroz marrón y blanco, pan marrón y blanco, cereales, avena y palomitas de maíz. No es ningún secreto que los alimentos de grano entero contienen (complejos) carbohidratos o almidón, que es una fuente de energía para el cuerpo que puede convertirse en depósitos de grasa si no se utiliza.

3 maneras rápidas de arrojar esas libras adicionales y perder peso rapido

bajar de peso rapido

Los alimentos de grano entero se procesan a menudo, por lo tanto nuestro cuerpo no puede descomponer tan fácilmente como los alimentos naturales como frutas o verduras. Evitar granos enteros por sí solo mostrará algunos resultados visibles por la segunda semana y definitivamente hacer su un mes para perder peso rapido y mucho más fácil.

Lo siguiente es aprender a hacer los entrenamientos más eficaces en el menor tiempo posible. En mi caso, una vez pensé largas sesiones de cardio y ab abdominales / abdominales fueron la clave – los que fueron muchos años perdido. No fue hasta que tuve un mes para bajar de peso que decidí aprender un nuevo entrenamiento simple que finalmente hizo una diferencia. Consistió en un programa de entrenamiento de peso corporal completo que trabajó los brazos, los hombros, la espalda, el pecho, el abdomen, los glúteos, los muslos y los músculos de la pantorrilla, todo en una sesión corta e intensa de 20 minutos. Lo que esto hace es que mientras su cuerpo se recupera, se quema la grasa hasta 48 horas después de su sesión, aumentando así su metabolismo y pérdida de peso. Estos entrenamientos deben hacerse de manera consistente 3-4 veces a la semana para obtener los mejores resultados.

Por último pero no menos importante, es esencial beber hasta 7 tazas de agua por día durante un mes para perder peso rapido. Eso también significa cortar cualquier otro tipo de bebidas que contengan azúcar o alcohol durante todo el mes. Obviamente, el agua le ayudará a mantenerse hidratado después de los entrenamientos, pero lo más importante, aumentará su metabolismo, que luego acelera el proceso de pérdida de peso. El agua es un supresor del apetito que extrae las toxinas y el sodio en el cuerpo, eliminando así la hinchazón. El agua potable reducirá el bocadillo porque le impide confundir la sed con el deseo del hambre. Para mí no sólo perdí peso, tuve más vitalidad e incluso dejé de tomar café. Mientras que el agua potable puede parecer obvia, a menudo es el aspecto más pasado por alto por la mayoría de la gente, como yo a la vez.

Un mes para perder peso rapido puede parecer difícil, pero no es imposible. De hecho, es más fácil que la mayoría de la gente piensa. Estas tres cosas deben ser hechas juntas durante el mes para maximizar sus resultados. Usted no puede hacer uno o dos sin el otro – eso es muy crucial. La consistencia y la disciplina son la clave. Si estás comprometido , no hay duda en mi mente que obtendrá los resultados que realmente desea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *