Ejercicios para que entremos en calor rapdio

Ejercicios para que entremos en calor rápido

Ejercicios para perder peso

Bueno quien de comienzo hace un ejercicio sin poder haber entrado en calor y sin haber estirado previamente, así como quien finaliza una actividad sin Ejercicios para que entremos en calor elongar, retornando tranquilamente relajado a su casa, esto va hacer que sufra las consecuencias al día siguiente ya que sentirás dolores generalmente bastantes molestos en las zonas que tu has trabajado durante estuviste haciendo los ejercicios.

Importancia de que entres en calor

Bueno para ello, para que puedas evitar lastimar los músculos, y que ello nos sirva como excusa para no poder salir otro día a realizar nuevamente las actividades físicas, A continuación te voy a enseñar algunos tips fundamentales y muy prácticos para que entres rápidamente en calor y claramente para luego poder estirar cada uno de nuestros músculos trabajando cada uno de ellos relajadamente.

Entrar en calor

Numero 1. Bueno durante los primeros 11 minutos seguidos en posición de parado levantando una rodilla separando el pie del suelo y girando cuidadosamente el torso de modo de tocar el codo contrario con la rodilla levantada. Por lo que si la rodilla levantada es la izquierda se deberá tener que contactar con el codo derecho y viceversa, intercalando un lado y otro lado, y hasta que finalices con la duración correspondientes.

Numero 2. Luego parado, separando los pies, flexionando una pierna hacia un costado, atendiendo a no pasar con la rodilla flexionada el límite marcado por la punta de nuestro pie. Al mismo tiempo rotar hacia atrás con ambos brazos, realiza dos series de 22 repeticiones cada una.

Numero 3. Sentado sobre una colchoneta, con la boca hacia arriba, con ambas piernas extendidas, llevar acabo las manos en dirección a los pies y dirigir el mentón hacia el pecho y mantenerse en la posición por 30 segundos, repitiendo las dos series 4 veces más.

Numero 4. Así acostado baca abajo sobre una colchoneta, llevar el talón en la dirección a cola y tomar la punta del pie o el pantalón, manteniendo la otra pierna bien apoyada sobre el suelo. Ahora sostener esta posición por 40 segundos. Luego de esto cambiar de pierna y repetir el movimiento  por igual con la misma duración. Y finalmente sumar 3 series más con cada pierna

Con estas instrucciones vas a poder disfrutar de las actividades físicas sin sufrir ningún dolor el día siguiente y podrás seguir haciendo las rutinas para que puedas bajar de peso y tener un cuerpo saludable y vida saludable.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *