3 Comidas navideñas menos sanas para bajar de peso

3 Comidas navideñas menos sanas para bajar de peso

Dietas para bajar de peso

Hola amigos y bienvenidos a este nuevo articulo, hoy les voy a enseñar las 3 comidas navideñas menos sanas para que puedan perder peso, si estas interesado en mantener un cuerpo bello pues te invito a que leas este maravilloso articulo y que aprendas a bajar de peso sanamente.

Ganar algunos kilitos de mas durante las vacaciones es una tradición tan arraigada como la de poner los regalos debajo del árbol navideño. Pero no todo tiene que ser así. ¿Estarás dispuesto  a trabajar para que tus vacaciones navideñas sean alegres y muy saludables? Bueno ahora si quieres aprender a como perder peso rápidamente durante estas vacaciones navideñas, te invito simplemente a que eches un vistazo a lo peor de lo peor que se consumen durante estas fiestas navideñas y fíjate como objetivo el evitar engerir estos alimentos a toda costa y no dejarte llevar por ellos, en especial si tu objetivo es comer saludablemente para bajar de peso.

Pastel de frutas y otros stollen, ricos pasteles y panes con azucares

Aunque estas recetas exactas pueden variar considerablemente, hay algunos productos que siempre son malas noticias para los niveles de grasa de los tejidos de nuestros organismos. Estos panes son increíblemente densos por sistemas, pero además estos panes están llenos de aditivos que hacen que la nutrición brille por su ausencia.

Bueno el mazapán, el azúcar, y otros productos que hacen que engorden, además, se encuentran incluidos en ellos. Incluso hay recetas tradicionales no son seguras para bajar de peso, dado que a menudos añaden densidad a estos alimentos empaquetados líquidos como el brandy mucho cuidado con ello.

El tronco de queso una delicia

Bueno el queso normal dista mcomidasucho de ser sano, pero el tronco de queso navideño típicamente que encontraras en la mayoría de los supermercados es una de las comidas menos naturales y que menos te ayudaran a perder peso de todas las que se consumen en estas fiestas navideñas. Los carbohidratos vacíos como los aceitunas y los pimientos cortados en cubos o en julianas son solo paja en un tronco que esta compuesto, en una inmensa mayoría, por queso altamente procesado y por la crema también de queso. Pero la mayoría de su sabor y su color son completamente artificiales. Tu puedes crear un tronco de queso un poco mas sano en nuestra casa, pero la mayor parte de estos ingredientes seguirán estando compuestos de grasa y tu seguirás comiéndotelos acompañado de salchichas y galletas saladas mas carbohidratos que ya no necesitas así que tienes que comer saludable para que puedas perder peso.

Ponche de huevos que delicia uno de mis preferidos

Creo que tú puedes haber pasado por alto esta bebida tan deliciosa y típica en estas temporadas navideñas, pero es realmente la peor cosa que puedes beber. Porque esta hecho con huevos, cremas, azúcar y licor, en esencia esta bebida esta hecha por prácticamente todas las cosas que son malas para nuestro cuerpo que pueden servirse en forma liquida.

Las virutas de chocolate o la nata montada que lo suelen coronar tampoco ayudan a nada. Las variedades comerciales en particular contienen más azúcar del que podrías llegarte a imaginar. Fíate que las variaciones caseras para bajar de peso en vez de elegir las comerciales si decides darte un capricho y mantén tu buena salud.

Te doy un consejo final para bajar de peso, presta siempre mucha atención al azúcar y a la mantequilla que se usan para hacer los platos y las bebidas navideñas que son tradicionales. Tu puedes reducir significativamente las cantidades que se utilizan  para hacerlos si los cocinas tu mismo en casa, pero los productos que encontraras en los supermercados ni siquiera se molestan en parecer sanos y esto puede que tu te confíes. Bueno después de todo esto, nadie espera que la comida navideña sea para bajar de peso, pero tú puedes intentarlo si te preocupas por tu cuerpo y desea tener un buen estado físico.

Dios te bendiga.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *